Imprimir

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca viajarán este verano a Groenlandia con sus hijos

MonarquiaConfidencial | 16 de julio de 2014

Los príncipes Federico y Mary junto a sus hijos Vicente y Josefina, a bordo del yate Danneborg.
Los príncipes Federico y Mary junto a sus hijos Vicente y Josefina, a bordo del yate Danneborg.

El heredero al trono danés y su esposa, la princesa Mary, viajarán junto a sus cuatros hijos en los primeros días de agosto a Groenlandia, en su tradicional crucero de verano. 

Los príncipes Federico y Mary y los pequeños Christian, Isabel, Vicente y Josefina se embarcarán del 1 al 8 de agosto en el yate Danneborg, propiedad de la familia real danesa que se utiliza actualmente como residencia de la reina Margarita y el resto de miembros de la institución durante sus visitas oficiales al extranjero y en cruceros estivales.

El recorrido marítimo del heredero al trono danés y su familia incluirá visitas al sur y el oeste de Groenlandia.

El trayecto en barco comenzará en Igaliku, un asentamiento localizado entre Qaqortoq y Narsarsuaq, en la municipalidad de Kujalleq, pasando por Narsaq, Alluitsup Paa, Nanortalik, Qaqortoq, Upernaviarsuk, Paamiut, hasta culminar en los territorios de Qeqertarsuatsiaat y Nuuk.

La principal novedad de esta visita es que será la primera vez que los príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina pisen suelo groenlandés. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/principes-Federico-Mary-Dinamarca-Groenlandia/20140708191106010673.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97