Imprimir

Los reyes y los príncipes de Asturias retoman su agenda de actos mañana

MonarquiaConfidencial | 21 de abril de 2014

Los reyes y los príncipes de Asturias.
Los reyes y los príncipes de Asturias.

La familia real retoma esta semana su agenda de compromisos oficiales tras las vacaciones de Semana Santa. Mañana, los reyes presidirán, acompañados por don Felipe y doña Letizia, su primer acto institucional tras las últimas jornadas de descanso.


Don Juan Carlos y doña Sofía asistirán junto a los príncipes de Asturias al encuentro celebrado tradicionalmente antes de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes, en el Palacio Real de Madrid.

En esta ocasión, el almuerzo previo a la gala de premios homenajeará a la galardonada en 2013, la periodista Elena Poniatowska.

Poniatowska, de origen francés, nació en 1932 en París. En 1942, la escritora se desplaza a México, donde desarrolla su trayectoria profesional. Entre otras colaboraciones, la periodista ha participado en las publicaciones Revista Mexicana de Literatura, Estaciones o Artes de México.

Elena Poniatowska fue la primera mujer en recibir, en 1978, el Premio Nacional de Periodismo.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/principes-Asturias-retoman-agenda-manana/20140420205454010425.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97