Imprimir

Federico de Dinamarca visitará Canadá a principios de marzo

Monarquía Confidencial | 09 de Febrero de 2019

El príncipe Federico (1º por la derecha), durante una visita a Canadá, en 2014.
El príncipe Federico (1º por la derecha), durante una visita a Canadá, en 2014.

El príncipe heredero Federico de Dinamarca viajará a Canadá a principios de marzo. El príncipe danés asistirá a una conferencia internacional sobre la minería, donde buscará promover empresas danesas en este ámbito.

Entre los días 3 y 6 de marzo, más de treinta empresas danesas y de Groenlandia participarán en una misión comercial centra en la inversión empresarial en Groenlandia. Así, Federico inaugurará el expositor de cooperación entre ambos países durante el primer día de la feria. Al día siguiente, Federico inaugurará el llamado ‘Día de Groenlandia’, y una exposición de arquitectura en Canadá.

La visita se completará con una recepción para los ciudadanos daneses y de Groenlandia que trabajan en Canadá. Según la casa real danesa, el príncipe heredero también participará en una serie de eventos sobre el desarrollo urbano y la arquitectura.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/dinamarca/principe-heredero-federico-dinamarca-viajara-canada-principios-marzo-principe-danes-asistira-conferencia-internacional-mineria-donde-buscara-promover-empresas-danesas-ambito/20190208110220023435.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97