Imprimir

El Príncipe Harry y Meghan Markle honran a los caídos de la Primera Guerra Mundial en la Abadía de Westminster

Monarquía Confidencial | 08 de noviembre de 2019

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Abadía de Westminster
Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Abadía de Westminster

El Príncipe Harry y Meghan Markle se han unido a la familia de los caídos en la Primera Guerra Mundial para recordar su labor. Una ceremonia que se ha celebrado en el Campo de Recuerdos de la Abadía de Westminster.

El duque y la duquesa de Sussex se rodearon de veteranos de la guerra, soldados y otros asociados de las fuerzas armadas durante el acto. El Príncipe Harry y Meghan Markle se acercaron al monumento para depositar unas cruces firmadas por ellos mismos.

Cruces depositadas - copia

La Duquesa de Cornwall, de 72 años, no pudo acompañar a los duques de Sussex a la Abadía de Westminster. Por motivos de salud y por recomendación de su propio médico, la duquesa tuvo que guardar reposo.

Un portavoz de la Casa de Clarence aseguró que “su doctor le ha recomendado que cancele todos sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha provocado que la duquesa haya empeorado estos últimos días”.

Cruces depositadas

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/principe-harry-meghan-markle-honrar-caidos-campo-recuerdos-abadia-westminster/20191107135820024763.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97