El príncipe Haakon de Noruega sustituye a su padre que está ingresado

El rey Harald se ha sometido a una cirugía cardíaca. Los médicos reemplazan la válvula artificial que se le implantó hace 15 años

El rey Harald de Noruega esquiando.
El rey Harald de Noruega esquiando.

Harald de Noruega vuelve a pasar por quirófano. El monarca noruego se somete a una cirugía para reemplazar una válvula cardíaca.

El príncipe heredero Haakon asume los deberes de su padre durante su ingreso. El monarca asegura que, a pesar de su delicado estado de salud, no se plantea abdicar.

Descartan el Covid

El rey, de 83 años, fue operado por primera vez en 2005. Durante esta intervención, el noruego estuvo dormido, esta vez, no será así. No será una cirugía a corazón abierto.

Harald tuvo que ser hospitalizado el pasado 25 de septiembre por problemas respiratorios. A pesar del pánico inicial, los médicos descartaron cualquier infección por Covid.

El monarca recibió el alta tres días después pero estuvo de baja por enfermedad. Además, se le estuvieron realizando diversas pruebas médicas los días posteriores.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato