Imprimir

El príncipe Enrique y Meghan Markle quieren que se preste más atención al medio ambiente

Monarquía Confidencial | 17 de julio de 2019

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex han revelado una nueva iniciativa de la casa real británica para lograr más atención en el cuidado del medio ambiente y la comunidad, por lo que visitarán el continente africano en otoño.

África tiene un grave problema de violencia sexual contra las mujeres, por lo que, desde antes de conocer al príncipe Enrique, Meghan Markle ya intentó crear varias iniciativas para mejorar la situación.

La educación y la protección del medio ambiente, temas que van de la mano, serán los siguientes objetivos de la fundación que hasta hace poco compartían con los duques de Cambridge.

La fundación empezará a funcionar a finales de año, cuando la actriz estadounidense se recupere por completo y se incorpore después del permiso maternal. Será el momento en que la organización abra una sucursal en Estados Unidos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/principe-enrique-meghan-markle-quieren-preste-mas-atencion-medio-ambiente/20190716193719024291.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97