El primer paseo del príncipe Lorenzo de Bélgica tras su salida del hospital

El hijo de los reyes Alberto y Paola de Bélgica abandonó el hospital hace unos días tras haber permanecido hospitalizado varias semanas por una neumonía. El príncipe Lorenzo, en estado convaleciente con motivo de esta enfermedad, se recupera favorablemente del coma inducido al que tuvo que ser sometido durante su ingreso.


Los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica.
Los príncipes Lorenzo y Claire de Bélgica.

Una prueba de la mejora de salud del hermano de Felipe de Bélgica son las últimas imágenes que Lorenzo ha protagonizado junto a su familia.

El hijo de los soberanos belgas salió hace unos días a dar un paseo, su primera salida tras recibir el alta hospitalaria del centro clínico San Lucas de Bruselas, donde ingresó a finales de marzo y en el que permaneció durante tres semanas para curarse de una neumonía.

El príncipe Lorenzo dio sus primeros pasos tras superar el coma inducido al que fue sometido durante su estancia en el hospital, con el objetivo de acelerar el proceso de recuperación de su enfermedad, acompañado de su esposa, la princesa Claire.

La pareja salió de su residencia, el pasado fin de semana, para desplazarse a una iglesia cercana donde sus hijos Nicolás y Emérito, de ocho años de edad, asisten a las clases de preparación previas a la celebración de su primera comunión, que tendrá lugar en los próximos meses.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato