Imprimir

El príncipe Carlos visita a las víctimas del ataque a la mezquita de Londres

MonarquiaConfidencial | 26 de junio de 2017

El príncipe Carlos de Inglaterra.
El príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha visitado a líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana que fueron víctimas del ataque contra la mezquita de Londres, en el que murió una persona y diez resultaron heridas.

El príncipe Carlos entregó a las víctimas un mensaje personal de la reina Isabel II en el que mostraba su lamento por lo sucedido, sobre todo porque las víctimas eran fieles que estaban asistiendo a las oraciones del Ramadán, y les transmitió que sus pensamientos y oraciones estaban con ellos.

El hijo de la reina también les mostró su dolor por el ataque y se solidarizó con los afectados transmitiéndoles su gran interés por la comunidad musulmana británica a la que lleva años siguiendo.

El Imán Mohammed Mahmoud elogió al príncipe de Inglaterra por su “valor” poniéndose del lado de las víctimas y agregó que “gracias a Dios tenemos líderes maravillosos”.

Uno de los afectados por el ataque también se quedó impresionado con la visita del príncipe Carlos y destacó su “simpatía” y el “gran apoyo” que ha mostrado por las víctimas tras el atentado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/principe-Carlos-victimas-mezquita-Londres/20170623175158013323.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97