Imprimir

El príncipe de Bahréin pide la unidad entre suníes y chiíes

MonarquiaConfidencial | 20 de junio de 2016

El príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al Khalifa .
El príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al Khalifa .

El miembro de la familia real se encuentra preocupado por la situación que vive actualmente el reino debido al enfrentamiento entre las diferentes facciones de la sociedad. Por ello, durante su última aparición ha pedido la unidad, tolerancia y cohesión entre los suníes y los chiíes en busca de una convivencia tranquila y pacífica.

El príncipe de Bahréin ha querido mandar un mensaje a los ciudadanos del reino debido a los enfrentamientos entre suníes y chiíes: mantener el espíritu de tolerancia y convivencia entre las dos facciones.

Salman bin Hamad Al Khalifa también destacó la importancia de rechazar categóricamente todas las formas de ideologías destructivas y extremistas. Esto último, tal y como aclaró ponen en jaque la “unidad nacional” que con tanto esfuerzo han creado durante todos estos años.

En este sentido, también recordó los valores pacíficos del Islam e invitó a la totalidad de los ciudadanos de Bahréin a echar la vista atrás y recordar que las ganancias del reino habían sido provocadas por casa uno de los habitantes, tanto suníes como chiíes.

Además, el miembro de la familia real añadió que este enfrentamiento entre estos dos grupos no solo ponía en peligro la unidad sino también la economía y los intereses nacionales.

El príncipe de Bahréin pronunció estas palabras con motivo del Ramadán en el que expresó sus mejores deseos en este mes sagrado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/principe-Bahrein-unidad-sunies-chiies/20160617141814012452.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97