Imprimir

El príncipe Akishino de Japón viajará a Tailandia

MC | 13 de agosto de 2016

El príncipe Akishino de Japón, también conocido como Fumihito, visitará Tailandia entre el 18 y el 22 de agosto. El segundo hijo varón del emperador Akihito será nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Mahasarakham.

Akishino, de 51 años, hijo del emperador Akihito, abandonará Japón la próxima semana para visitar Tailandia durante cuatro días.

El príncipe nipón ha dedicado varios años a estudiar la vida de los peces siluriformes, comúnmente conocidos como bagres, una especie que se encuentra en el río Mekong, uno de los más grandes del mundo: pasa por Tailandia, Camboya, Laos, China, Birmania y Vietnam.

Por ese motivo, Akishino será nombrado doctor honoris causa por la Universidad de Mahasarakham, en el campo de la Biología. El príncipe, que durante años ha estado viajando regularmente a Tailandia, también participará en un simposio y visitará otra universidad del país.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/principe-Akishino-Japon-viajara-Tailandia/20160812133755012586.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97