Imprimir

La princesa Stephanie de Luxemburgo enseña por primera vez su embarazo en un acto oficial

Monarquía Confidencial | 09 de marzo de 2020

Stephanie de Luxemburgo
Stephanie de Luxemburgo

La princesa Stephanie de Luxemburgo mostró su barriga floreciente el viernes cuando asistió a una exposición de arte. Usando pantalones negros y una elegante camisa blanca de gran tamaño, la futura madre fue fotografiada sonriendo de oreja a oreja en el prestigioso evento, e irradió ese brillo de embarazo. 

Un tuit que acompañaba las hermosas fotos decía: "El heredero del Gran Duque y el heredero de la Gran Duquesa participaron anoche en la preapertura del artista Jean-Marie Biwer en Mudam".

La realeza anunció que esperaba su primer hijo con el Príncipe Guillaume en un comunicado publicado el 6 de diciembre. El anuncio de 2019 decía: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa están inmensamente complacidos de anunciar que el Gran Duque y la Gran Duquesa hereditarias esperan su primer hijo. El nacimiento está programado para mayo. El Gran Duque, la Gran Duquesa y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia y comparten su gran alegría ".

 

En ese momento, el palacio lanzó una serie de retratos del príncipe y la princesa para celebrar sus noticias especiales. En las imágenes, la pareja sonrió a la cámara, con Guillaume vistiendo un conjunto elegante e informal que consistía en un blazer azul marino, una camisa de cuello abierto y pantalones de color camello, mientras que Stephanie lucía radiante con una blusa azul aciano y jeans. En otro conjunto de fotos, los futuros padres parecían más formales, con la princesa con una llamativa chaqueta morada y el príncipe con un traje oscuro.

Después de especular sobre un embarazo en 2016, en una entrevista con la revista francesa Point de Vue , Stephanie dijo en ese momento: "No tengo planes de ser madre. Por el momento, estoy disfrutando pasar tiempo con mi esposo ".

La pareja se casó en octubre de 2012 y la novia llevaba un impresionante vestido de novia bordado de Elie Saab con la tiara Altenloh de Bruxelles. El Príncipe Guillaume es el heredero aparente de Luxemburgo y es el hijo mayor del Gran Duque Henri Luxemburgo y su esposa, la Gran Duquesa María Teresa. Tiene cuatro hermanos menores, el Príncipe Félix, el Príncipe Louis, la Princesa Alexandra y el Príncipe Sébastien.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/luxemburgo/princesa-stephanie-luxemburgo-ensena-embarazo/20200309000916025400.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97