Imprimir

La princesa Leonor y la infanta Sofía han participado en un concurso de fotografía

Monarquía Confidencial | 14 de febrero de 2020

Exposición de fotografía matemática en el colegio Santa María de los Rosales
Exposición de fotografía matemática en el colegio Santa María de los Rosales

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto con todos los alumnos de la ESO y Bachillerato han participado en un concurso de fotografía matemática.

El concurso ha tenido una gran acogida entre los alumnos, que participaron con gran interés y fotografiaron formas de objetos reales relacionadas con distintos temas de matemáticas.

En la exposición de este concurso se pueden apreciar los distintos trabajos que han realizado los alumnos como la geometría fractal, simetrías, poliedros, figuras planas como cónicas , figuras geométricas, etc.

Además, los alumnos se han implicado en el montaje de la exposición de las fotos sobre los paneles expositores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/princesa-leonor-infanta-sofia-han-participado-concurso-fotografia/20200213133113025293.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97