Imprimir

La princesa Elisabeth de Bélgica retoma las clases de su internado en Gales de forma telemática

Monarquía Confidencial | 25 de marzo de 2020

La princesa Elisabeth de Bélgica, de 18 años, había dejado su escuela en Gales para viajar de regreso a su hogar
La princesa Elisabeth de Bélgica, de 18 años, había dejado su escuela en Gales para viajar de regreso a su hogar

La princesa Elisabeth de Bélgica, de 18 años, dejó su internado en Gales para regresar a casa y continuará sus estudios de forma remota debido a la pandemia de coronavirus

Pasó los últimos 18 meses en Gales, pero la pandemia de coronavirus la obligó a regresar a casa con sus padres.

La princesa Elisabeth, de 18 años, hija del rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica, dejó el UWC Atlantic College en Llantwit Major, Gales, donde participó en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Según los informes, regresó a casa con sus padres en el palacio de Laeken, donde está encerrada con sus hermanos, el Príncipe Gabriel, de 16 años, el Príncipe Emmanuel, de 14 años y los Príncipes Eléonore, de 11.

Según la cadena de radio RTL.info , podrá continuar sus estudios desde casa.  

El rey Felipe prometió mantener el ánimo de sus súbditos después de que los casos de coronavirus llegaron a 3.743 en Bélgica, con 88 muertes desde el brote.

Elisabeth, quien es heredera aparente del trono belga, ha estado estudiando en Gales durante los últimos 18 meses y debía realizar su examen final en mayo.

Según los informes, UWC Atlantic College ha establecido una plataforma de aprendizaje a distancia para que los estudiantes puedan completar su año, después de que la escuela tuvo que cerrar debido a la pandemia de coronavirus.

Se les ha pedido a estudiantes extranjeros como la princesa Elisabeth que se vayan a casa mientras las autoridades trabajan para limitar la propagación del virus en todo el mundo.

Bélgica ha estado cerrada desde el 18 de marzo

El rey Felipe de Bélgica, que se dirigió a su pueblo el 16 de marzo, dijo que COVID-19 haría a Bélgica "más fuerte" a medida que el país se preparó para enfrentar la "crisis de salud sin precedentes a escala mundial".

Desde entonces, el rey belga ha estado haciendo todo lo posible para mantener los espíritus altos, utilizando Internet para mostrar su apoyo a los más vulnerables.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/princesa-elisabeth-belgica-retoma-clases-internado-gales-forma-telematica/20200324230232025477.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97