El monarca salió ileso

La princesa Victoria de Suecia se planteó suspender su agenda oficial por el accidente de tráfico de su padre

Se encontraba en Letonia cumpliendo con uno de sus compromisos

La princesa Victoria de Suecia.
La princesa Victoria de Suecia.

Victoria de Suecia se encontraba en Letonia el 17 de septiembre cuando su padre, el rey Carlos Gustavo, sufrió un accidente de tráfico en Estocolmo. La heredera al trono había viajado a Riga para cumplir con un compromiso oficial.


Inmediatamente después de que el monarca sufriese este accidente cuando se dirigía al aeropuerto de Bromma, en la capital sueca, la princesa Victoria fue informada de lo ocurrido.

La heredera se encontraba en Riga cuando conoció la noticia. En un principio, la princesa barajó la posibilidad de regresar a su país natal para estar al lado de su padre, pero finalmente decidió quedarse en Letonia y cumplir con su agenda oficial.

Tampoco hubo alteraciones en la agenda de compromisos del rey Carlos Gustavo. Afortunadamente, el accidente se saldó sin heridos, por lo que el monarca pudo retomar sus actividades oficiales unas horas después.

No es la primera vez que Carlos Gustavo sufre un accidente de tráfico. En 2005, el soberano colisionó con otro coche en Norrköping, en la provincia de Östergötland, y en 1946 un coche que transportaba a Gustavo V, su abuelo, acabó en la cuneta por un giro a demasiada velocidad que dio su chófer.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato