Imprimir

La princesa Victoria de Suecia culmina su gira oficial por África

MC | 23 de marzo de 2014

La princesa Victoria de Suecia.
La princesa Victoria de Suecia.

La heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria, ha finalizado recientemente su viaje oficial a África. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia cumple de este modo con su último compromiso institucional en el extranjero, que en esta ocasión se ha desarrollado entre Ghana y Tanzania.


La hija de los soberanos suecos se enfrenta este año a una agenda repleta de actividades oficiales, que apenas le permiten disfrutar de tiempo libre para pasar en compañía de su familia.

De hecho, la heredera al trono de Suecia todavía no se ha desplazado a Nueva York para visitar a su sobrina recién nacida, Leonor, primogénita de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. Sus padres, Carlos Gustavo y Silvia, lo hicieron tan sólo unas horas después de que su hija diese a luz.

Durante estas semanas, Victoria ha cumplido con varios compromisos laborales de manera intensiva, el último de ellos celebrado en el extranjero. Concretamente, la princesa se ha desplazado en solitario a África para realizar una visita de carácter comercial.

La hija de Carlos Gustavo y Silvia viajó a Ghana y Tanzania durante cuatro días. Acompañada por la ministra sueca de comercio, Ewa Bjorling, Victoria visitó el continente africano con el objetivo de reforzar las relaciones financieras y comerciales entre estos territorios y Suecia.

Además, la heredera al trono también destinó una parte de este viaje a realizar una visita de carácter humanitario, en la que conoció de primera mano los proyectos que la compañía Tech desarrolla en África para mejorar las condiciones de vida de las jóvenes residentes en Ghana.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/princesa-Victoria-Suecia-oficial-Africa/20140320173402010344.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97