Imprimir

Primera reacción de Eva González a las declaraciones de Karelys Rodríguez

Europa Press | 30 de julio de 2020

MADRID, 30 (CHANCE) La relación entre Eva González y Cayetano Rivera parece que se vuelve a tambalear o por lo menos eso es lo que muchos aseguran desde que este miércoles hemos visto unas declaraciones de Karelys Rodríguez en una revista de tirada nacional. A pesar de que el matrimonio se mantiene unido y firme, son muchas los datos que están saliendo a la luz sobre la supuesta tercera persona en discordia.

MADRID, 30 (CHANCE)

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera parece que se vuelve a tambalear o por lo menos eso es lo que muchos aseguran desde que este miércoles hemos visto unas declaraciones de Karelys Rodríguez en una revista de tirada nacional. A pesar de que el matrimonio se mantiene unido y firme, son muchas los datos que están saliendo a la luz sobre la supuesta tercera persona en discordia.

Eva González ha contestado con una sonrisa a las declaraciones hechas por Karelys Rodríguez en las que asegura haber mantenido, supuestamente, una relación de seis años con Cayetano Rivera. La presentadora ha guardado silencio y ha decidido sonreír en señal de que todo va bien entre ella y el diestro.

Y es que lo cierto es que nos sorprende en absoluto esta actitud por parte de la presentadora porque desde que salió a la luz esta información, los dos se han mostrado más enamorados que nunca. Durante el confinamiento han sido muchos los vídeos y las fotografías que hemos podido ver de los dos tortolitos con el pequeño Cayetano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/primera-reaccion-eva-gonzalez-declaraciones-karelys-rodriguez/20200730114136028397.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97