“¿He cambiado mucho?”. La pregunta de la princesa Letizia a un viejo compañero de facultad con el que se encontró en un acto oficial en Madrid

La princesa de Asturias se maneja cada día con más soltura en los actos oficiales que le programa La Zarzuela para ir ella sola. Se mueve con naturalidad, se acerca a la gente, se muestra cercana. Y deja buena impresión en quienes le ven.

Lo volvió a demostrar el jueves pasado, en la Fundación Rafael del Pino, donde presidió la clausura de la VI Competición de Mini empresas Junior Achievement, a donde acudió vistiendo un primaveral traje de sastre blanco y unos 'peeptoes' plateados de altas plataformas, además de llevar el pelo más suelto y ondulado que de costumbre.

La visita se llevaba preparando unas dos semanas, momento en el que hubo una reunión de gente de protocolo y seguridad de Casa Real y personal de la Fundación.

La princesa de Asturias se mostró muy amable con todo el mundo. Posó con todo aquel que se quisiera hacer fotos con ella, niños, familiares, personal de la casa. Rompió el protocolo en dos ocasiones para acercarse a algunas personas y mantener una breve charla con ellas.

Una de esas personas era un viejo compañero de la Facultad de Ciencias de la Información, al que recordaba perfectamente y a quien llamó por su nombre. Se interesó por su puesto en la Fundación, por su ocupación anterior (trabajó en Bloomberg y la empresa cerró), por su situación familiar y recordó viejos tiempos: “Han pasado ya veinte años desde que estuvimos en la Facultad”, dijo.

Si a todos los demás asistentes les estrechó la mano, a ese viejo compañero de facultad le cogió de las manos y le besó cortésmente en dos ocasiones. Y le formuló esta comprometida pregunta: “¿He cambiado mucho?”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato