Imprimir

Pedro Sánchez se olvida de Felipe VI

Monarquía Confidencial | 03 de julio de 2020

Los cuatro mandatarios en la apertura de fronteras
Los cuatro mandatarios en la apertura de fronteras

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez se olvidó de citar al Rey Felipe VI en un mensaje que lanzó en twitter tras celebrarse el acto de reapertura en la frontera con Portugal. En la celebración estuvieron presentes el propio Sánchez, el Rey Felipe VI, el presidente portugués y el primer ministro luso.

Tras terminar el acto, Pedro Sánchez escribió en su perfil oficial de Twitter un mensaje sobre la apertura de fronteras. El mensaje decía así: “Hoy, junto al primer ministro Antonio Costa, damos un paso más hacia la Nueva Normalidad tras el impacto del Covid-19. Abrimos la frontera entre España y Portugal y volvemos a sentirnos más cerca, como países hermanos y como pueblos con un destino común en el proyecto europeo”.

Sánchez publicó después otro mensaje más en el que volvió a olvidarse de citar a Felipe VI y en el que había dos fotografías en las que aparecía el mismo y el primer ministro luso. Además, tampoco nombró al presidente de Portugal en los mensajes, aunque, en el primer tweet lo incluyó en las fotografías, al igual que el Rey Felipe VI.

Por su parte, la Casa Real minutos después publicó un tweet en el que sí nombró a Pedro Sánchez: “El Rey, el Presidente de Portugal y los Jefes de Gobierno de España y Portugal recorren las calles de Elvas, tras la reapertura de la frontera entre ambos países”, rogaba el mensaje.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/pedro-sanchez-olvida-felipe-vi-tweet-reapertura-frontera-portugal/20200702163653025783.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97