Imprimir

Un peatón publicó las primeras imágenes de Lalla Salma en Marrakech

Monarquía Confidencial | 05 de Abril de 2019

La imagen de la princesa Lalla Salma en Marrakech.
La imagen de la princesa Lalla Salma en Marrakech.

Un peatón fue el responsable detrás de la primera imagen de la princesa Lalla Salma desde que, hace un año, desapareció de los actos oficiales con el rey Mohammed VI y, por tanto, de las cámaras.

La ausencia de la ex mujer del rey, divorciado, supuestamente, desde hace un año, es un tema que los medios marroquíes no cubren. La casa real nunca ha confirmado ni negado que la pareja se haya separado.

Sin embargo, el viaje de Felipe VI a Marruecos disparó las alarmas, no solo en la prensa del país, también en la prensa extranjera. En el Reino Unido, se preguntó por la mujer de Mohammed VI, sin ninguna respuesta.

Hasta esta semana, cuando el pasado miércoles se pudo ver una imagen de la princesa en un restaurante en Marrakech, junto a su hija, la princesa Lalla Khadija, que se encuentra en la actualidad de vacaciones. La imagen fue tomada por un peatón, que supo esquivar el cordón de seguridad y guardaespaldas.

La ex mujer de Mohammed VI lleva desaparecida desde finales de 2017. Aunque algunos rumores apuntaban a que fue vista en Italia en 2018, no constan pruebas de ello. Según fuentes diplomáticas, vive en la zona residencial de Rabat y visita con frecuencia a sus hijos.

La casa real de Marruecos no ha publicado ningún comunicado en referencia a la ausencia de Lalla Salma.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/peaton-publico-primeras-imagenes-lalla-salma-2017/20190404200849023854.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97