¿Tiene más contratos de patrocinio Zara Phillips gracias a Isabel II?

Zara Phillips, segunda y única hija de la princesa Ana de Inglaterra y, por tanto, nieta de la reina Isabel II, está en el ojo del huracán porque, según el diario The Independent, goza de favoritismo publicitario en el mundo de la hípica gracias a su vinculación con la Familia Real británica.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El rotativo británico sugiere que la nieta de Isabel II de Inglaterra, que no goza de título real al igual que su hermano Peter y es actualmente la 12 en la línea de sucesión al trono, costea su afición a la hípica gracias al apoyo publicitario que consigue a través de sus conexiones con la Familia Real británica.

El diario The Independent señala que la hija de la princesa Ana no despertó la atención mediática hasta que se dedicó profesionalmente a la práctica de la hípica, un deporte al que su figura ha dado nombre, pero con el que también se ha lucrado en los últimos años.

Terence Blacker, que firma el reportaje, destaca que Zara Phillips se diferencia del resto de los jinetes en que, además del patrocinio de empresas del sector, posee ventajosos acuerdos con firmas ajenas al mundillo del caballo, como la automovilísitca Land Rover -como se observa en la fotografía de portada- o Coutts, una marca subsidiaria del Royal Bank of Scotland

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato