Paloma Rocasolano hace gala de su discreción en una cafetería de Madrid

La madre de la reina Letizia hace contadas apariciones públicas, y siempre ocupa un segundo plano

La Mallorquina
La Mallorquina

La madre de la reina Letizia destaca por su discreción. Ha hecho contadas apariciones públicas, la mayoría de las mismas en relación a su familia, y siempre ocupando un segundo plano. 

Paloma Rocasolano hizo gala de su discreción de nuevo hace unos días, cuando, según ha podido saber Monarquía Confidencial, entró en La Mallorquina, la emblemática cafetería del centro de Madrid.

Allí, acompañada de cuatro amigas y de unas gafas de sol que no se retiró ni siquiera una vez dentro del establecimiento, y vestida de negro, pidió un café con leche y una napolitana de chocolate. 

Una de las últimas apariciones de Paloma Rocasolano fue en la última entrega de los Premios Princesa de Asturias. Pero, aunque quiso pasar desapercibida también en esta ocasión, recibió un discreto saludo de los reyes a la salida del Teatro Campoamor. 

La madre de la reina pasa mucho tiempo en el Palacio de la Zarzuela, en especial, cuando la hermana de la reina, Telma Ortiz, se encuentra de viaje. A pesar de su buscada discreción, ha aparecido en medios por temas relacionados con sus retoques estéticos. 

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato