Imprimir

Un número 2 de Casa Real, ahora Embajador Extraordinario

Monarquía Confidencial | 27 de noviembre de 2019

El embajador de España en Marruecos entrega una condecoración en nombre de Felipe VI
El embajador de España en Marruecos entrega una condecoración en nombre de Felipe VI

Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez, secretario general de la Casa Real durante casi diez años, ha ascendido a la categoría de Embajador Extraordinario dentro de la carrera diplomática.

Hochleitner, trabaja en la embajada de España en Marruecos desde 2015. De hecho, fue Hochleitner quien recibió y atendió a Don Felipe y Doña Letizia durante su viaje a Marruecos.

Y es que el embajador, fue número 2 de la Casa Real a la par que Alberto Arza era el jefe.

Hochleitner, a pesar de su cargo de embajador, nunca se desvinculó con la Casa Real.

En 2018, entregó la Cruz Oficial de la Orden del Mérito Civil del Reino de España a Ahmed Laamoumri, secretario general del Ministerio de Administración, en representación de Felipe VI. 

 Esta condecoración le fue entregada por su compromiso con la modernización de la administración marroquí y su afición a favor de la promoción de las relaciones entre Marruecos y España.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/numero-2-casa-real-embajador-pais/20191126181702024903.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97