Las noches tropicales en Marivent

En el último tramo del pasado mes de julio, desde el día 28, y estos primeros días de agosto, las temperaturas se están mostrando inmisericordes con Mallorca. Esta intensa ola de calor está coincidiendo justo con la estancia de la familia real en la isla.

Posado veraniego en Marivent, 2017. Foto de archivo.
Posado veraniego en Marivent.

¡Vaya día de calor!, comentó Felipe VI el lunes pasado a los periodistas durante el tradicional posado veraniego en Marivent con la reina y sus hijas. Pero ese comentario era solo un anticipo de la intensa ola de calor que iban a sufrir el resto de la semana durante sus vacaciones en Mallorca. Las altas temperaturas ni siquiera han remitido por las noches, que más que tropicales (término que se aplica cuando la mínima no baja de los 20 grados) se han convertido en noches infernales en las que conciliar el sueño es una tarea casi imposible. Y la intensa humedad en la isla tampoco ayuda, ya que incrementa la sensación de calor.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato