Máxima de Holanda, sin compañía en la reunión del G20

El rey Guillermo atendió a un homenaje a los veteranos de guerra

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, durante su intervención en el G20

La reina Máxima de Holanda realizó un especial alegato feminista en su discurso en la reunión del G20 en Osaka (Japón). En su discurso, la reina argumentó que un mejor acceso a los servicios financieros de las mujeres ofrece mejores oportunidades para el desarrollo económico.

La reina pronunció su discurso delante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el de Francia, Emmanuel Macron, y el de Japón, Shinzo Abe, así como la canciller alemana, Angela Merkel. Tras el discurso, la reina tuvo una breve conversación con Trump.

La reina mencionó tres punto principales de acción: acortando las desigualdades digitales entre hombres y mujeres, levantando las barreras a la participación financiera de las mujeres y asegurándoles un acceso a los servicios públicos.

Por su parte, el rey Guillermo Alejandro acudió a la XV edición del día dedicado a los veteranos de Guerra de Holanda en compañía del primer ministro, Hugo de Jonge. Durante el acto, el rey repartió medallas entre los veteranos y tuvo un encuentro con ellos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato