Imprimir

Matilde de Bélgica conoce los métodos para combatir el ‘bullying’

Monarquía Confidencial | 03 de febrero de 2019

La reina Matilde, durante uno de los talleres de prevención de ‘bullying’.
La reina Matilde, durante uno de los talleres de prevención de ‘bullying’.

Matilde de Bélgica acudió al Ateneo Real de Esneux, en la provincia de Lieja, el pasado jueves, para conocer los métodos utilizados por la escuela para combatir el ‘bullying’. La reina se reunió tanto con alumnos como con profesores y profesionales.

El centro ha sido pionero en la creación de planes para detener el acoso escolar. La reina ha mostrado en varias ocasiones su interés por este tema. El método de la escuela incluye a asesores confidenciales y talleres que buscan llamar la atención sobre el ciberacoso.

Matilde también participó en un juego con los alumnos para resaltar el enfoque específico contra el acoso escolar y, en particular, su prevención. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/matilde-belgica-conoce-metodos-combatir-bullying/20190201141301023399.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97