Imprimir

Más vivas al rey que a España en Colón

Monarquía Confidencial | 11 de febrero de 2019

Imagen de la manifestación de este domingo en Colón por la unidad de España.
Imagen de la manifestación de este domingo en Colón por la unidad de España.

Este domingo tuvo lugar una concentración para exigir elecciones a Pedro Sánchez. PP, Ciudadanos y Vox reunieron a las 12 del mediodía a un total de asistentes que oscilan entre 200.000 personas, según datos del PP y Ciudadanos, y 45.000, según la Delegación del Gobierno.

A pesar de haberse convocado bajo el lema “Por una España Unida. ¡Elecciones ya!” se han podido escuchar, los que más, cánticos a favor de Felipe VI. Además, el manifiesto, leído al comienzo de la concentración por los periodistas Carlos Cuesta, Albert Castillón y María Claver, ha defendido la Constitución como “marco de convivencia”.

En la marcha han participado los líderes del PP, Pablo Casado, Ciudadanos, Albert Rivera, y Vox, Santiago Abascal, además de otras personalidades como el escritor Mario Vargas Llosa y el político Manuel Valls.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/mas-vivas-rey-espana-colon/20190210191557023448.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97