Imprimir

Luz verde a entrar en Bolsa a la petrolera Aramco gracias al Príncipe Heredero Saudí

Monarquía Confidencial | 04 de noviembre de 2019

Mohamed Bin Salman con Theresa May
Mohamed Bin Salman con Theresa May

El Príncipe Heredero Saudí anunció este domingo la entrada a Bolsa del gigante petrolero público Aramco. Mohamed bin Salmán habría tomado la decisión en una reunión el viernes.

Así daba el príncipe saudí el visto bueno a la Oferta Pública Inicial del productor petrolero estatal Aramco.

El hombre fuerte de Arabia Saudita pondrá fin al suspenso y a la incertidumbre sobre el ingreso de Aramco a la bolsa de valores.

Esta petrolera, que maneja el 10 por ciento de la producción mundial de petróleo, “es considerada la compañía más rentable del mundo”, según medios alemanes.

Funcionarios y asesores de Saudi Aramco han mantenido conversaciones con inversores durante los últimos días en un intento de lograr una valoración lo más cercana posible a los 2 billones de dólares antes del lanzamiento de una cotización prevista para el domingo, según asegura  Reuters.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/otras_casas_reales/luz-verde-bolsa-petrolera-aramco-gracias-principe-heredero-saudi/20191103134400024727.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97