Imprimir

La decisión que ha tomado Irene de Holanda para luchar contra el cambio climático

Monarquía Confidencial | 18 de agosto de 2019

Irene de Holanda.
Irene de Holanda.

La princesa Irene, hermana de la princesa Beatriz de Holanda, anunció esta semana que reducirá sus viajes en avión.

La princesa comentó en una entrevista que era importante pensar en las razones detrás de coger un avión. “¿Es realmente necesario subir a un avión cada fin de semana?”.

Según la hermana de Beatriz de Holanda, las decisiones para cuidar el medio ambiente deben ser personales. Por eso, la princesa Irene ha trabajado durante años en un mejor equilibrio entre las personas y la naturaleza, a través de la fundación Natuurcollege.

La princesa ha viajado en los últimos años a Sudáfrica, donde la fundación ha desarrollado gran parte de su actividad. Sin embargo, ha tomado la decisión de no volver al país, aunque supervisará la actividad. “Puedo hace mucho más en casa en comparación con el tiempo que dedico a viajar a Sudamérica”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/holanda/irene-holanda-anuncio-semana-reducira-viajes-avion/20190816101738024391.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97