El posado informal de la familia real danesa por el 80 cumpleaños del príncipe Enrique

El esposo de la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, cumplió 80 años el miércoles. Para festejar esta fecha tan emblemática, la realeza danesa al completo se reunió esta semana para ofrecer a los medios de comunicación un posado sencillo e informal.


Posado oficial por el 80 cumpleaños del príncipe Enrique de Dinamarca.
Posado oficial por el 80 cumpleaños del príncipe Enrique de Dinamarca.

La reina Margarita y su esposo Enrique se desplazaron el miércoles, junto a sus hijos y nietos, al castillo de Caix, situado en la localidad francesa de Cahors y donde tradicionalmente la realeza danesa disfruta de sus vacaciones estivales, para celebrar este aniversario.

En los jardines de su residencia de verano, la familia real de Dinamarca ofreció un posado a los medios de comunicación sencillo y espontáneo.

Margarita y Enrique ocuparon la posición central de la estampa familiar. Los príncipes Christian, Isabel, Vicente y Josefina, hijos del heredero al trono Federico y su esposa Mary, se situaron entre sus abuelos y sus padres, muy pendientes en todo momento de ellos y con los que intercambiaron muestras cómplices durante el transcurso del posado.

A la foto familiar también se unieron el segundo hijo de Margarita y Enrique, el príncipe Joaquín, acompañado por su esposa Marie y los pequeños Nicolás, Félix, Atenea y Enrique.

La realeza danesa al completo escogió para este reportaje fotográfico ropa informal. La reina Margarita optó por un llamativo vestido rojo con estampado, mientras que Enrique se decantó por una sencilla camisa blanca y un pantalón holgado.

Los príncipes Federico y Joaquín utilizaron bermudas y manga corta para la ocasión. Sus esposas lucieron elegantes vestidos de gasa y, en el caso de Marie, llevaba unas gafas de sol sobre la cabeza a modo de diadema. Los nietos de los reyes también vistieron ropa deportiva y veraniega.

El príncipe Enrique, que no dejó de sonreír durante toda la jornada, apareció ante los medios de comunicación de la mano de sus nietas Isabel y Josefina, que se mostraron bastante tímidas delante de las cámaras.

Al finalizar el posado oficial, la familia real danesa se retiró al interior del castillo de Caix para festejar, en una celebración de carácter privado, el cumpleaños del príncipe Enrique.

Vea, a continuación, el reportaje fotográfico completo:

 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato