La infanta Elena pone a sus hijos por encima de cualquier otro plan

Que era una madraza ya lo sabíamos. Lo que no teníamos tan claro es que sacrificara planes o actividades de su trabajo en Maphre que implicaran una desatención de sus hijos. Desde el 'cese temporal' de su convivencia con Jaime Marichalar, Elena de Borbón ha priorizado, y ahora aun más con su divorcio la dedicación a sus hijos por encima de su trabajo.

De hecho, cuando en la Fundación Maphre organizan algún evento fuera del horario habitual, o algún viaje fuera de España, como el más reciente e Brasil, doña Elena calcula la atención que podrán tener sus hijos para saber si puede tomarse esos días extras de trabajo.

Es un hecho que durante todos estos meses nunca ha dejado al margen de sus planes a Felipe y Victoria Federica y que incluso, cuando le han propuesto algún plan laboral y doña Elena tenía ya un compromiso con sus hijos: entrevistas con los profesores del colegio, planes deportivos, o alguna actividad extraescolar, la respuesta era siempre la misma: "Imposible: tengo planes con mis hijos".

Y aunque también su actividad desde Zarzuela se ha reducido a lo imprescindible, incluso después de la marcha de la infanta doña Cristina a Estados Unidos, saben que, antes de proponer ningún plan, doña Elena cuenta primero con sus hijos. Es quizá una de las razones por las que se decició finalmente no ponerles unos preceptores como inicialmente se había pensado en Zarzuela.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato