La infanta Cristina vive en Ginebra como si el rey no hubiera abdicado

La infanta Cristina intenta llevar una vida normal, alejada del foco mediático. El hecho de vivir fuera de España le ayuda a no verse en el centro de atención estos días cada vez que acude a un acto público. Al resto de los miembros de la Familia Real les persigue la abdicación del rey allá donde van.

Doña Cristina acude con normalidad a comprar, va de paseo con sus conocidos y acude a su trabajo en Ginebra (Suiza), donde pasa prácticamente desapercibida. Solo se le vio a principio de esta semana, y al ser preguntada por la abdicación de su padre, se limitó a decir: “El rey está muy contento”.

Mientras, el rey y los príncipes de Asturias han acaparado las miradas de todo el mundo en los actos militares y culturales en los que han participado desde que se conociera este lunes la decisión de don Juan Carlos. También se han llevado las más sonoras ovaciones.

Tampoco se han librado del foco mediático la reina, incluso desde Nueva York, y la infanta Elena, cuando asistió a un acto esta semana de la Fundación Mapfre con la que colabora desde hace varios años.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato