Los herederos al trono danés disfrutan en familia de los Juegos Olímpicos de Londres

El príncipe Federico ya está de vuelta en Londres junto con sus hijos y su esposa, la princesa Marie. Esta vez han querido viajar con los niños para que disfruten de las finales olímpicas que quedan por celebrarse en estos Juegos Olímpicos en los que los equipos daneses tengan opción a medalla.

Del mismo modo que otros pequeños herederos europeos, los dos hijos de Federico y Marie de Dinamarca han disfrutado junto a sus padres y su abuela de un día en la olimpiada.

Las tres hijas de Guillermo y Máxima de Holanda, los hijos de los herederos al trono belga y los nietos de Isabel II han sido parte de la representación real infantil europea que ha viajado a Inglaterra a animar a sus delegaciones.

En cuanto a las infantas Leonor y Sofía, hijas de los príncipes de Asturias, aún no ha confirmado Zarzuela que vayan a viajar a Londres ni a presenciar alguna final con sus padres, ni a acompañar a don Felipe y su esposa a la ceremonia de clausura.

Los dos nietos de la reina Margarita han disfrutado ampliamente del recorrido por estadios y centros olímpicos que han visitado, animando a sus deportistas a conseguir las medallas que estaban en juego.

Se espera que asistan junto a sus padres a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el 12 de agosto.

El príncipe Federico, en primera línea con sus deportistas

Aunque toda la familia real danesa se ha volcado con sus deportistas durante la olimpiada de este verano, el príncipe Federico, heredero al trono, como miembro del Comité Olímpico Internacional, ha hecho entrega de diversas medallas.

La semana pasada entregó al equipo de remo danés la medalla de bronce y días más tarde fue el encargado de otorgar la medalla de plata al equipo australiano de ciclismo en pista.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato