Imprimir

Guillermo Alejandro de Holanda preside los premios de fotoperiodismo holandés

Monarquía Confidencial | 02 de febrero de 2019

Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.
Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda presidió ayer los premios ‘Silver Camera’ en Hilversum. El premio reconoce el 70 aniversario de los premios de fotoperiodismo.

El propio rey, como exige su posición, es una de las personas más fotografiados de Holanda. Además, Guillermo Alejandro ha mostrado en ocasiones ser un aficionado a la fotografía.

Sin embargo, en los últimos años, el rey ha criticado la labor de los ‘paparazzi’, que se han mostrado agresivos con los miembros de la familia real.

Como consecuencia, la casa real holandesa ha propuesto un código de medios, con el objetivo de que los medios eviten publicar fotos de la familia real. A cambio, hay sesiones de fotos dos veces al año disponibles para los fotógrafos y la prensa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/holanda/guillermo-alejandro-holanda-preside-premios-fotoperiodismo-holandes/20190201134150023395.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97