Imprimir

El detalle de Felipe VI con la madre de la reina Letizia

Monarquía Confidencial | 22 de octubre de 2018

Los reyes saludan a Paloma Rocasolano a su entrada en el teatro Campoamor de Oviedo.
Los reyes saludan a Paloma Rocasolano a su entrada en el teatro Campoamor de Oviedo.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, el rey Felipe VI tuvo varios detalles con su madre, doña Sofía. La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, también estuvo presente en la ceremonia. Felipe VI quiso tener un gesto con ella.

Al finalizar la ceremonia, tras el himno de Asturias y convocar la próxima edición, los reyes y los galardonados abandonaron el teatro en comitiva para dirigirse hacia el Hotel de la Reconquista junto a las autoridades y asistentes a la gala. Mientras abandonaba el escenario, Felipe VI extendió la mano para saludar a la madre de la reina antes de salir del teatro.

Paloma Rocasolano fue una de las personas más vitoreadas a su llegada a los Premios Princesa de Asturias, una tradición que se ha repetido en los últimos años.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/getsos/20181021103225022866.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97