Imprimir

Felipe VI va a recibir al presidente electo de Guatemala en el Palacio Real

Monarquía Confidencial | 04 de diciembre de 2019

Felipe VI saluda a Ximo Puig
Felipe VI saluda a Ximo Puig

El Rey Felipe va a recibir este miércoles al Presidente Electo de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, que se ha trasladado España para asistir a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Este lunes, los reyes Felipe y Letizia han ofrecido una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

La COP25 va a tener lugar bajo la Presidencia de Chile y se desarrollará con el apoyo logístico del Gobierno de España. La presidenta designada de la Conferencia es Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile.

La COP25 va a comprender distintas reuniones

La sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

La décimo quinta sesión de la Conferencia de las Partes en Calidad de Reunión de las Partes del Protocolo de Kioto.

La segunda sesión de la Reunión de las Partes del Acuerdo de París.

La reunión de los Órganos Subsidiarios de la Convención, tanto del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico como del Órgano Subsidiario de Implementación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/felipe-vi-va-recibir-presidente-guatemala-palacio-real/20191203190457024937.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97