Imprimir

Otra celebración del cumpleaños de Felipe VI

Monarquía Confidencial | 29 de enero de 2020

Felipe VI, en una regata en Mallorca.
Felipe VI, en una regata en Mallorca.

La Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME) invitaron a 200 miembros de la organización al restaurante Son Termes, en Mallorca, para celebrar el cumpleaños de Felipe VI.

El acto se inició con el juramento de fidelidad a España y a la Corona por parte de los nuevos miembros de la HNME, los cuales, seguidamente recibieron sus acreditaciones como tales.

A continuación, se hizo un brindis por España y por el rey seguido del Himno Nacional el cual sonó con todos los asistentes en pie, a cuyo fin se escuchó un fuerte aplauso y nuevas vivas a España y a el Rey pronunciadas por los asistentes de forma espontánea.

Seguidamente tuvo lugar una cena de gala la cual fue cerrada sonando la música del feliz cumpleaños en honor de la festividad de su majestad. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/felipe-vi-recibe-otra-fiesta-cumpleanos/20200128195112025173.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97