Imprimir

Felipe VI, presidente de honor de un congreso de cofradías en Málaga

Monarquía Confidencial | 20 de noviembre de 2019

Don Felipe y Doña Letizia durante su viaje a Cuba
Don Felipe y Doña Letizia durante su viaje a Cuba

El rey Felipe ha aceptado la Presidencia de Honor del VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades del Dulce Nombre de Jesús. Un evento que se celebrará en Álora y Alhaurín el Grande, Málaga, el próximo 5 y 7 de diciembre.

Un congreso al que, a pesar de ser el presidente de honor, no podrá acudir. Sin embargo, Zarzuela ha agradecido, en nombre de Felipe VI, “su amable ofrecimiento, con el deseo de que el congreso sea un éxito”.

Los presidentes ejecutivos de dicho congreso, enviaron una carta el pasado 23 de octubre, ofreciendo al monarca la presidencia de honor de este evento cofrade.

Y es debido “al ofrecimiento que tan amablemente le ha sido formulado”, que don Felipe ha aceptado ser el presidente de este congreso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/felipe-vi-presidente-honor-congreso-cofradias-malaga/20191119184021024860.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97