Fallece el último heredero al trono otomano

Dünkar Abdülkerim murió este lunes a los 88 años en un hospital

Fallece el último heredero al trono otomano
Fallece el último heredero al trono otomano

El último heredero al trono del Imperio Otomano falleció el pasado lunes por la noche en un hospital. Dündar Abdülkerim Osmanoğlu tenía 88 años y murió en Damasco, Siria.

Osmanoğlu vivía solo su ciudad natal. El heredero otomano nació en Damasco después de que sus padres fueran expulsados de Turquía tras la abolición del califato en 1924.

Los descendientes de la dinastía otomana se vieron obligados a dispersarse por el mundo después de que cayera el imperio y fueron obligados a exiliarse.

Ha sido un miembro de la familia el que ha dado el aviso por redes sociales. “Su misericordia ha llegado a Rahmana. No pierdas tus sueños”, escribió Orhan Osmanoğlu, sobrino del fallecido.

“Mi tío tenía serios problemas de salud. Estábamos esforzándonos por llevarlo a Turquía, pero desafortunadamente no lo logramos”, explica.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato