Imprimir

La evolución de Leonor: más confiada y con un discurso más formal

Monarquía Confidencial | 17 de octubre de 2020

Leonor durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020
Leonor durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020

Los Premios Princesa de Asturias se han celebrado, debido a la pandemia, en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista en vez de en el Teatro Campoamor como era costumbre. Gracias a esta reubicación, Leonor no se ha dirigido al público como lo hizo el año anterior: acompañada de sus padres y su hermana.

La princesa se ha dirigido a los premiados y a los allí presentes desde el atril. Sin embargo, Leonor se ha mostrado más segura de sí misma. Y es que la princesa ha estado menos nerviosa y titubeante que en su primera intervención en los Premios Princesa de Asturias.

El primer discurso de la princesa fue más largo, más de cuatro minutos. Este año, se ha visto reducido a tres. Pero lo importante no ha sido la duración del mismo, sino su contenido.

Leonor ha aprovechado su intervención para pedir “responsabilidad” a todos los jóvenes de su generación ante el Covid-19.

“Y creo que los jóvenes de mi generación también son conscientes de ello. Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos”, ha expresado la princesa durante su discurso.

Además, Leonor también ha querido recordar su paso por estos galardones en 2019. Sin embargo, a diferencia del año anterior, no ha hecho apenas referencias personales en su discurso. Ha querido centrarse en la importancia del papel de los jóvenes en esta pandemia.

El estilo de la princesa

Leonor, que ya parece haber consolidado su estilo, ha lucido un conjunto con bordados de dos piezas en color beige y zapatos de tacón.

Es la segunda vez que la princesa apuesta por este tipo de calzado más acorde a su edad. El primer acto al que acudió así fue el pasado 12 de octubre en la Fiesta Nacional.

La infanta Sofía se ha presentado con un peinado en forma de trenza y con un conjunto en tono verde botella.

De gaitas a violines

Han sido muchos los cambios que han sufrido estos Premios Princesa de Asturias por el Covid. Uno de ellos ha pasado más desapercibido que el resto.

Y es que, el año pasado, los músicos que abrieron esta entrega de premios tocaron con gaitas. Este año, se ha apostado por los instrumentos de cuerda, al menos en el interior del Hotel Reconquista. Así es, la gaita se ha visto reemplazada por el violín.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/evolucion-leonor-mas-confiada-discurso-mas-formal/20201016205632038152.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97