Las esperadas declaraciones de la princesa Charlène acerca de su matrimonio y la concepción de un heredero

La princesa Charlène no intentó huir el día de su boda. Por primera vez desde que contrajera matrimonio con el príncipe Alberto de Mónaco, la esposa del soberano ha roto su silencio sobre este asunto, confirmado que en ningún momento se le pasó por la cabeza escapar y desvelando que le gustaría formar una familia en un futuro.

Tras dos años de matrimonio con el príncipe Alberto, la princesa Charlène ha asegurado que disfruta de una vida feliz junto a su marido, y que las lágrimas que derramó el día de su enlace fueron producto de la emoción vivida durante la celebración y no de tristeza, tal y como especularon varios medios de comunicación en los días posteriores a su boda.

De este modo, la princesa consorte ha acallado los rumores que le acusaban de llevar una vida infeliz junto al soberano de Mónaco, e incluso se ha atrevido a hablar sin tapujos sobre la posibilidad de concebir hijos.

Los príncipes monegascos no descartan tener descendencia en un futuro. Sin embargo, la apretada agenda de ambos y los continuos viajes que realizan al extranjero les ha impedido, hasta ahora, plantearse esta opción.

La princesa Charlène aún está acostumbrándose a las obligaciones que conlleva su cargo, y ha afirmado que Mónaco tendrá que esperar, por el momento, la llegada de un heredero al trono.

Por ahora, a falta de un hijo de los soberanos, la línea sucesoria está encabezada por la princesa Carolina de Mónaco, hermana de Alberto, siendo el segundo y el tercer heredero su hijo Andrea Casiraghi y su nieto Sacha, respectivamente.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato