Imprimir

“España Real” hace su presentación pública

Monarquía Confidencial | 16 de noviembre de 2018

El presidente de "España Real", Pedro Jesús Fernández, durante la presentación del partido.
El presidente de "España Real", Pedro Jesús Fernández, durante la presentación del partido.

Pedro Jesús Fernández, portavoz y presidente de “España Real” presentó esta semana la nueva formación monárquica en Madrid. Según Fernández, el partido político buscará “dar solución a los problemas reales y a la gente real”.

El presidente de “España Real” ha hablado de “la necesidad” del partido monárquico, debido al “acoso y desprestigio” hacia la Corona realizado por “algunos partidos” que, según Fernández, han iniciado “un intento de cambio de régimen hacia no se sabe dónde”.

El presidente de “España Real” hizo hincapié en los acontecimientos del 1-O. Pedro Jesús Fernández agradeció el discurso de Felipe VI y su firmeza para parar el “golpe de estado” llamando “a la seriedad y a la unidad española”. 

“Solucionar problemas actuales”

El objetivo del partido monárquico, según su presidente, será defensa de “la unidad nacional y los cuarenta años de paz” proporcionados por la Constitución.

El presidente destacó los “valores como el trabajo, la humildad y la honradez” como pilares del nuevo partido monárquico. Según estos valores, “España Real” pondrá en práctica algunas medidas relacionadas con “la unidad nacional, economía y empleo, educación y sanidad” que, según Pedro Fernández,solucionarán “los problemas que envuelven a la sociedad”.

La presentación de “España Real” terminó con agradecimientos a los presentes y con vivas a España y al rey.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/espana-real-hace-presentacion-publica/20181115194728022988.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97