Imprimir

El cuartel de la Guardia Real ‘El Rey’ recibe la visita de la Escuela de Guerra de Túnez

Monarquía Confidencial | 30 de Abril de 2019

Foto de familia tras la visita.
Foto de familia tras la visita.

La Guardia Real recibió a una delegación de la Escuela de Guerra de Túnez en su acuartelamiento ‘El Rey’ la semana pasada. En total, 48 oficiales, pertenecientes al país tunecino, además de otros países africanos, visitaron la Sala de Oficiales de la Antigua Guardia Mora. Al numeroso grupo lo acompañaban dos oficiales españoles destinados en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Los visitantes vieron un vídeo institucional en la Sala Histórica de la unidad. Después, se les ofreció una visita guiada por el acuartelamiento. A su finalización, el director de la Escuela de Guerra tunecina, capitán de navío mayor Imed Ezzaer, entregó un obsequio al teniente coronel Gragera en agradecimiento por la visita, que terminó con una foto de grupo.

La presencia en la Guardia Real de los oficiales extranjeros se enmarca en una serie de colaboraciones habituales entre España y los países con los que mantiene algún tipo de acuerdo. La visita al acuartelamiento ‘El Rey’ forma parte del viaje de estudios de la Escuela de Guerra de Túnez, que han visitado diferentes unidades y centros militares en España. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/escuela-guerra-tunez-visita-cuartel-guardia-real-rey/20190429194854023956.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97