Imprimir

Los duques de Sussex baten récords en su estreno en Instagram

Monarquía Confidencial | 04 de Abril de 2019

Anuncio de la nueva cuenta de Instagram de los duques de Sussex.
Anuncio de la nueva cuenta de Instagram de los duques de Sussex.

Ayer, los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, estrenaron su propia cuenta de Instagram. En cuestión de seis horas, el perfil de la red social reunió a un millón de seguidores, convirtiéndose en la cuenta que más rápido ha alcanzado esta cantidad de seguidores.

El récord todavía no ha sido reconocido como récord Guinness. El antecesor de los duques de Sussex, según este registro, fue el coreano Kang Daniel, que alcanzó el millón de seguidores el pasado mes de enero en 11 horas y 36 minutos, casi el doble de lo que ha tardado la cuenta de los duques de Sussex. Entre los seguidores de la cuenta @sussexroyal se encuentran David Beckham, Blake Lively, o Gwyneth Paltrow.

Según la primera publicación de la cuenta, los duques de Sussex compartirán su trabajo, las causas que apoyan, así como anuncios importantes y “la oportunidad de dar luz a temas clave”.

La nueva cuenta de los royal británicos sigue a la decisión de la separación entre el príncipe Enrique y su hermano, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. El pasado mes de marzo se anunció que ambos hermanos separarían sus residencias. Los duques de Cambridge se quedarán en el palacio de Kensington, los de Sussex se mudarán al palacio de Buckingham.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/duques-sussex-baten-records-estreno-instagram/20190403195923023851.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97