Imprimir

Los guiños de los duques de Cambridge a Lady Di a través de su hija Carlota

M.C. | 04 de julio de 2015

Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija.
Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han intentado siempre mantener vivo el recuerdo de la fallecida Diana de Gales. Ahora, con el nacimiento de su hija Carlota, los duques han visto una nueva oportunidad para rendir homenaje a Lady Di.

El primer guiño de Guillermo y Kate a la princesa Diana después del nacimiento de su hija se hizo visible en la elección del nombre para la recién nacida. Ya desde antes de que la pequeña viniese al mundo corrían rumores de que el matrimonio quería llamarla como su abuela paterna, y así ha sido finalmente.

La hija de los duques de Cambridge se llama Carlota Isabel Diana. El nombre es un triple homenaje al príncipe Carlos, padre de Guillermo, a la reina de Inglaterra y a la princesa de Gales.

El segundo gesto con el que el príncipe Guillermo y su esposa Kate han recordado a Lady Di está vinculado al bautizo de la princesa Carlota. La pequeña, de dos meses de edad, recibirá las aguas bautismales en la iglesia de Santa María Magdalena, el mismo lugar en el que Diana de Gales fue bautizada.

Los duques han roto con la tradición de bautizar a los miembros de la familia real británica en Buckingham. Su primogénito, el príncipe Jorge, recibió este sacramento en la capilla real del palacio de St. James.

Por último, Guillermo y Kate han elegido a un fotógrafo de excepción para que inmortalice el bautizo de Carlota: Mario Testino.

El artista, que ha fotografiado a varios miembros de la familia real británica, es el autor de algunas de las imágenes más icónicas de Lady Di.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/duques-Cambridge-Lady-Di-Carlota/20150703114825011616.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97