Imprimir

Felipe de Edimburgo entrega “voluntariamente” su carné de conducir

Monarquía Confidencial | 11 de Febrero de 2019

El duque de Edimburgo, al volante de su Land Rover.
El duque de Edimburgo, al volante de su Land Rover.

El duque de Edimburgo ha entregado su carné de de conducir “voluntariamente” después de verse involucrado en un accidente automovilístico cerca de Sandringham el mes pasado que dejó a dos mujeres hospitalizadas, según un comunicado del Palacio de Buckingham.

Según el relato del príncipe, “cegado por el sol”, chocó el Land Rover que conducía contra un Kia en el que viajaban dos mujeres y un bebé.

El esposo de la reina Isabel II no tuvo lesiones graves. Sin embargo, una mujer en el Kia sufrió una fractura en la muñeca y la otra sufrió cortes en la rodilla. El menor resultó ileso. Ambas mujeres fueron atendidas en el Hospital Queen Elizabeth en King's Lynn y fueron dadas de alta más tarde esa noche.

Un día después del accidente, el duque de Edimburgo volvió a conducir, esta vez, sin cinturón de seguridad. Este incidente llevó a la policía a emitir una advertencia al príncipe, que ha optado por entregar su permiso de conducción. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/duque-edimburgo-entrega-voluntariamente-carne-conducir/20190210111056023442.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97