Imprimir

La labor solidaria de doña Sofía no descansa

Monarquía Confidencial | 31 de julio de 2019

La reina Sofía, en Mallorca
La reina Sofía, en Mallorca

La reina Sofía se encuentra estos días en Palma de Mallorca, acompañando a los reyes Felipe VI y Letizia en sus vacaciones de verano.

A pesar de que se encuentre en su periodo de descanso, la madre del rey no desaprovecha ninguna ocasión para llevar a cabo actuaciones que respaldan su amor por el medio ambiente y las causas solidarias.

Así, antes de que el resto de la Familia Real se uniera en la isla balear, doña Sofía estudió las consecuencias del vertido de basuras en el Mediterráneo.La madre de Felipe VI se involucró en la actividad, recogiendo, sobre todo, equipo de pesca.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/dona-sofia/20190728112615024335.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97