Imprimir

El detalle del rey a su llegada a Argentina

Monarquía Confidencial | 25 de Marzo de 2019

Los reyes, a su llegada al país Argentino este domingo.
Los reyes, a su llegada al país Argentino este domingo.

Es habitual que, en sus apariciones públicas, el rey incluya un detalle en su vestuario, como gesto hacia el lugar que visita o la organización con la que se reúne.

Se ha podido ver esta deferencia en corbatas y, más a menudo, en los pines que coloca sobre la solapa de su chaqueta.

Este ha sido el caso de su llegada a Argentina a última hora del domingo. Felipe VI se ha colocado un pin con los colores de la bandera argentina.

Los reyes permanecerán en el país argentino durante gran parte de esta semana, ya que, además de los tres días que durará su visita de Estado, presidirán la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

Esta es la primera visita de Estado que realizan los reyes a Argentina, aunque Felipe VI ya visitó el país como príncipe de Asturias en 2013, encabezando la delegación oficial de la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020 ante el Comité Olímpico Internacional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/detalle-rey-llegada-argentina/20190325101659023784.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97