Imprimir

La cercanía de doña Letizia con la selección española femenina de waterpolo

Monarquía Confidencial | 03 de febrero de 2020

El 'selfie' de doña Letizia con la selección española femenina de waterpolo
El 'selfie' de doña Letizia con la selección española femenina de waterpolo

La selección española femenina de waterpolo ha celebrado con las autoridades el éxito conseguido en el Europeo de Budapest.

El punto final lo puso la visita al Palacio de la Zarzuela, donde las de Miki Oca fueron recibidas por doña Letizia y don Felipe.

En un ambiente muy distendido, los monarcas recibieron de manos de las jugadoras unas camisetas con sus nombres y cuando acabó la recepción y el protocolo, pidieron inmortalizar el momento con un divertido selfie con la reina, del que dieron buena cuenta en sus redes sociales, con un curioso hashtag incluido en la publicación del equipo: #esaLeti.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/el_confidente_de_la_corte/confianza-dona-letizia-seleccion-espanola-femenina-waterpolo/20200202234026025192.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97