Imprimir

Ciberataques a la corona belga en su viaje a China

Monarquía Confidencial | 27 de noviembre de 2019

La princesa Astrid de Bélgica.
La princesa Astrid de Bélgica.

La princesa belga Astrid, ha viajado a China esta semana con motivo de una importante misión económica en el país asiático.

El experto cibernético, Baudewijn ha acompañado a la comitiva para controlar los equipos informáticos que el equipo belga transportaba consigo ya que el servicio de inteligencia belga había advertido a la misión del riesgo del ciberespionaje.

Los problemas comenzaron este lunes  por la tarde. Se pudieron contabilizar 135 ataques cibernéticos a la hora. 

"Sabíamos que había problemas con la seguridad de Internet en China, pero es peor de lo que pensaba", dijo el experto cibernético.

Según Baudewijns, es difícil decir quién está detrás de los ataques. Afirmaba que pueden ser los servicios de seguridad del estado chino.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/belgica/ciberataques-corona-belga-viaje-china/20191126182249024904.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97