Imprimir

La Casa del Rey fue la primera institución en reaccionar de madrugada al hallazgo de Julen

Monarquía Confidencial | 27 de enero de 2019

Captura del mensaje de Casa Real tras conocerse el hallazgo del pequeño Julen.
Captura del mensaje de Casa Real tras conocerse el hallazgo del pequeño Julen.

La Casa del Rey fue la primera institución española en reaccionar al hallazgo del cuerpo sin vida de Julen. Desde la cuenta de Twitter de Zarzuela, los reyes se unieron al “dolor más profundo” de la familia del pequeño, desaparecido el pasado 13 de enero.

El rescate de Julen, que ha durado algo más de doce días, fue seguido de cerca por parte de los reyes. La reina Letizia, tres días después de que el pequeño cayese por un pozo en Totalán (Málaga), llamó al alcalde, Miguel Ángel Escaño, para expresar su interés por el operativo de rescate. 

Una semana después de los mensajes de apoyo de los reyes, la Casa Real fue la primera institución en dar el pésame a la familia y en agradecer la labor de los implicados en el rescate del pequeño. Lo hicieron a través de un tuit, publicado apenas dos horas después de conocerse el hallazgo.

Los mensajes se repitieron a lo largo del día de ayer. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el líder del PP, Pablo Casado; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han escogido la misma vía para mostrar su apoyo y solidaridad.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/casa-rey-fue-primera-institucion-reaccionar-madrugada-hallazgo-julen/20190126155317023362.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97